Llamar: 01 4862190
Responsabilidad social contigo

Responsabilidad social contigo

Las responsabilidades las adquirimos desde que nos independizamos y es a partir de ahí que nos comprometemos con hacer bien un sinfín de cosas que al final nos lleva a buen término, nos hace personas de bien.

Asimismo, vamos creciendo con diferentes responsabilidades que nos conducen a diferentes caminos, pero, ¿te han hablado de la responsabilidad social?, esto refiere al compromiso que debemos tener como ciudadanos del mundo para con la nación donde te encuentres.

La columna vertebral de la responsabilidad social, viene arraigada de los valores éticos y morales, porque va más allá de cumplir obligaciones legales, es aportar a la sociedad con donaciones sin fines de lucro.

Colaborar con tu entorno es parte de la responsabilidad social que toda persona o empresa debe cumplir, con el único objetivo de poder llegar a toda la población menos favorecida.

Todos y cada uno debemos contribuir activamente en el mejoramiento de la sociedad, en lo económico, ambiental y educativo, en aras de tener un mejor país, un mundo, donde podamos poner un granito de arena para erradicar la pobreza extrema.

Únete a las organizaciones no gubernamentales y haz tu aporte, sin importar que tan grande o pequeño sea, la intención y las buenas acciones son las que cuentan, todo puede esperar un niño, no.

Foto: Google.com

Prensa – Emaus Agua Viva