Llamar: 01 4862190
Recicla y ayuda

Recicla y ayuda

Reciclar no solo ayuda a que pongamos un granito de arena para la preservación de nuestro planeta tierra, también beneficia a todas aquellas personas que necesitan de una gran cantidad de artículos que no utilizamos en nuestros hogares.

Podemos reciclar ciertos objetos para darle otro uso, o también apartar lo que ya no utilizaremos con el fin de ayudar a otras personas que si lo necesiten, todo esto con el único fin de socorrer a todas aquellas personas en situación vulnerable.

Ayudar con acciones tan sencillas como éstas a quienes más lo necesitan debería ser la tarea de cada ser humano en el planeta tierra. Es una labor que enriquece el alma y mejora el estatus en la que se encuentra cada familia.

Es por ello, que debemos informarnos sobre los beneficios y qué debemos reciclar en casa, para así comenzar a donar y llenar de alegría otros hogares.

Ropa, zapatos, vajillas, juguetes, camas, mesas, muebles, escritorios, papel, libros, revistas, cartón y colchones son solo algunos de los artículos que puedes darle una segunda vida si ya no deseas seguirle dando uso en tu residencia.

Reciclar o reutilizar es importante, debido a que reduce el impacto ambiental y socorre a todas aquellas personas que necesitan de nuestras donaciones. En este sentido, debemos cultivar en la sociedad el valor de la bondad para así tener un mejor mundo y que todos podamos cooperar con todas las personas en situación vulnerable.

Asimismo, educa a tu círculo familiar sobre el valor que tiene reutilizar y ayudar a los más necesitados, porque cada objeto cuenta y puede ser de gran ayuda para muchas personas.

Si no sabes a quién donarle los artículos, puedes dirigirte a cualquier organización no gubernamental (ONG)  para que los mismos se encarguen de realizar la donación a los diferentes poblados que lo requieran.

También nos encontramos a tu disposición para cualquier donativo que quieras realizar, y así poder ser el puente entre el más necesitado y usted, en aras de fortalecer los poblados de Lima y Provincias.

Foto: Google.com

Prensa – Emaus Agua Viva