Llamar: 01 4862190
No derroches los recursos naturales

No derroches los recursos naturales

Los recursos naturales son los bienes más preciados que tenemos en el planeta tierra y que debemos cuidar cada día sin esperar que ninguna organización no gubernamental (ONG) nos lo recuerde.

Estos recursos al pasar los años han sido alterados por el ser humano y  hoy en día debemos cuidar más, debido a los diferentes cambios climáticos que estamos sufriendo en el mundo a consecuencia de las alteraciones de los mismos.

Asimismo, el desarrollo de una sociedad se da a través de muchos recursos y que los seres humanos se han aprovechado hasta llegar al nivel de destruir millones de materias primas y minerales con el fin de enriquecerse y sin pensar en los cambios que sufre el planeta tierra.

En este sentido, tenemos que hay que concienciar a toda la población desde campañas gubernamentales que generen conocimiento alguno de los derroches que estamos cometiendo, sin entender que nos estamos afectando.

Generar conciencia debe ser parte de cada uno de los que habitamos en este mundo para así contribuir con una naturaleza viva y sin destrucción alguna. Desde los hogares, colegios y campañas institucionales podemos empezar a generar empatía entre el humano y el cuidado.

Foto: Google.com

Prensa – Emaus Agua Viva