Llamar: 01 4862190
No derroches, el agua es vida

No derroches, el agua es vida

El agua es el recurso natural más valioso que tenemos y que debemos cuidar y conservar día a día, debido a que este es esencial en nuestra vida, sin ella ningún ser vivo podría sobrevivir en la tierra. Todos los seres humanos dependemos de este elemento en su totalidad para poder vivir.

Este vital líquido es parte de todo, no solo de mantener vivo a las personas, también preserva el medio ambiente y los animales, y de esta forma poder coexistir en armonía, lo que hace que tengamos un planeta con diferentes especies vivas.

Por esto, es importante cerrar los grifos sin goteras mientras no se estén utilizando, asimismo, recicla el agua de la pileta y riega las plantas con la misma, de esta forma estamos contribuyendo a tener un mejor planeta.

En este sentido, la educación en el hogar sobre la importancia de racionar el agua es de vital valor, por eso es trascendental que los padres hagan la tarea de reforzar lo que en la escuela se les enseña a los pequeños, con el fin de crear conciencia ciudadana.

Debemos implantar conocimientos vitales en las personas desinformadas, en aras de difundir el mensaje de preservación de los recursos que la naturaleza nos ha dado y que hemos derrochado por años, y que ahora nos pasa factura con los cambios climáticos. 

Foto: Google.com

Prensa – Emaus Agua Viva