Llamar: 01 4862190
La solidaridad como bandera

La solidaridad como bandera

Los seres humanos vamos creciendo y adquiriendo valores, tanto en el hogar, como propios, para luego discernir y tomar los que consideramos son los correctos para llevar adelante nuestra adultez. Sin embargo, no siempre son buenos valores, pero son más los positivos que los negativos en nuestra sociedad.

Uno de los valores que debemos tener presente desde que somos adultos, es la solidaridad, no solo porque nos hace ver como mejores personas, sino porque nos enriquece el alma el saber que estamos apoyando a nuestros semejantes.

La solidaridad es uno de los valores que debemos tener en cuenta en nuestra casa para ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio, todos podemos poner un granito de arena y marcar la diferencia.

Planta como bandera la solidaridad en tu vida, ayudando sin recibir gratitud, porque los buenos siempre seremos más. En este sentido, las organizaciones no gubernamentales están dispuestas a recibir todo tipo de apoyo con el fin de aportar a los menos favorecidos.

Es por eso que es importante tener en cuenta que todo puede esperar, menos un niño en situación precaria, ellos agradecerán tu solidaridad y compromiso de tener un mejor país.

Foto: Google.com

Prensa – Emaus Agua Viva