Llamar: 01 4862190
Diana de Gales; personaje solidario

Diana de Gales; personaje solidario

Diana Frances Spencer fue la primera esposa de Carlos de Gales, príncipe heredero de la Corona británica y es ahí donde esta hermosa dama obtiene el nombre de Diana de Gales, ese sería el inicio de una larga trayectoria de nobleza y bondad en el mundo.

La princesa recorrió muchos países con su solidaridad, y apoyó grandes causas sociales, desde ponerse chalecos de la Cruz Roja Internacional en Angola y Bosnia para apoyar a las víctimas de las minas antipersonas y  visitar a niños enfermos en Pakistán, son solo algunos de los grandes esfuerzos que realizó este personaje tan emblemático.

Gales llegó a apoyar a más de 100 fundaciones en todo el mundo en situaciones delicadas, sin importar lo que con ello traería. En este sentido, la princesa usó su nombre para diferentes causas humanitarias entre las que destacan organizaciones de cuidados paliativos y de sustento a jóvenes que se encontraban en el abandono debido a que sus familiares se encontraban en la cárcel.

Su nombre anduvo el mundo entero, no solo por su innegable belleza sino por el gran corazón y solidaridad que tenía con las poblaciones de escasos recursos económicos. Su legado sigue vivo porque las buenas causas siempre son recordadas e inmortalizada en la memoria del colectivo.

Foto: Google.com

Prensa – Emaus Agua Viva