Llamar: 01 4862190
Cuida el agua

Cuida el agua

El agua es el vital líquido que mantiene vivo a los seres humanos, la naturaleza y los animales es por ello que cada día debemos tener plena conciencia de la importancia del cuidado de la misma ya que la generación futura puede estar en peligro debido a las grandes amenazas que enfrentamos por los cambios climáticos y por el gran derroche de este valioso elemento.

Muchos pueblos de países del mundo cuentan con agua moderada o reducida a sus habitantes pero en muchos otros no lo hay, como tampoco se encuentra presente la cultura del racionamiento o cuidado de este líquido que tanto nos beneficia a todos. En este sentido, sin la colaboración de cada una de las personas que habitamos en este planeta, esta situación no mejorará.

Asimismo, diferentes organizaciones a nivel mundial cuentan con amplias campañas para el uso correcto que debemos darle al agua, sin embargo, todo parece indicar que la población ha acatado estas directrices en su totalidad, para evitar que se siga derrochando el agua.

Es el momento de crear conciencia ciudadana porque no es un tema que solo ocupa a los científicos, técnicos, organizaciones y políticos en general, también cada persona está en el deber de crear educación en el hogar y así tengamos un mundo mejor, donde todos podamos coexistir en plena armonía con la naturaleza.


Foto: Google.com

Prensa – Emaus Agua Viva